La Guarida De Los Vampiros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situacion Posguerra

3 participantes

Ir abajo

Situacion Posguerra Empty Situacion Posguerra

Mensaje  Maxrenn Sáb Mayo 30, 2009 4:52 pm

Bueno amigos, me parece q la situacion generada luego de las guerras amerita un serio replanteo de los alcances y objetivos de este clan. No se si todos conocen mas o menos como se desarrollaron los acontecimientos q llevaron al exodo de varios miembros. Ya lo he hablado con alguno de ustedes. Si alguien mas desea hablar de esto, preferiria q lo hicieramos por mensaje privado y no utilizar este espacio.
Bueno, llendo al tema q nos atañe, segun mi punto de vista tenemos dos alternativas; o bien intentamos recuperar el numero de miembro iniciando una nueva campaña de reclutamiento o bien nos quedamos asi como estamos intentando formular un clan de corte elite (osea pocos miembros pero fuertes y fieles) lo cual ademas implicaria la partida de aquellos miembros q no dieron muestras de vida en estos dias.
Por otro lado, haciendo un balance de lo q fue la guerra en si, si bien se perdio, me parece q no hay motivos para estar tristes porq, al menos los q participamos activamente, dimos todo lo q teniamos y la peleamos hasta el final contra un clan elite q nos superaba ampliamente. Recibi un mensaje del administrador de Mexican Lycans felicitandonos por nuestro desempeño y ofreciendonos la revancha para cuando la querramos. Creo q la proxima guerra, si elegimos bien el clan y tenemos una actitud similar, la vamos a ganar sin despeinarnos siquiera.
Administradores, por favor opinen, aporten ideas, sean creativos q voy a estar esperando sus comentarios
Maxrenn
Maxrenn
Vampiro Mistico - Lider del Clan

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Situacion Posguerra Empty Re: Situacion Posguerra

Mensaje  kokinaw Dom Mayo 31, 2009 3:37 pm

Pues yo mantendría un máx. 20 (que ya es mucho) para tener un clan de elite, pero habría que ser más estrictos con los tiempos de conexión...
No tiene importancia que se hayan ido varios compañeros, suele pasar sobre todo en caso de guerra, a consecuencia, de irse en medio de la guerra nos penalizan con batallas perdidas, si no esta guerra la hubiéramos ganado. Razz
Por eso prefiero un tipo de clan más cerrado pero más fiel, en el que todos respondamos.
Hay que aguantar lo malo para saborear lo bueno, si nos mantenemos unidos seremos fuertes y triunfaremos. Twisted Evil
kokinaw
kokinaw
Princesa Sanguinaria

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 43
Localización : Gijón, Asturias, España.

Volver arriba Ir abajo

Situacion Posguerra Empty Re: Situacion Posguerra

Mensaje  Maxrenn Dom Mayo 31, 2009 7:18 pm

La verdad es q no era muy partidario de los clanes elite, pero por lo visto son los q mejor funcionan. Generalmente, muchos miembros representan muchos problemas. Ademas probablemente si hubieramos sido menos esta vez, hubieramos ganado la guerra. Obviamente si decidieramos ir por ese lado habria q despedirse de algunos miembros q no cuadran con ese estilo de clan.
Maxrenn
Maxrenn
Vampiro Mistico - Lider del Clan

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Situacion Posguerra Empty Re: Situacion Posguerra

Mensaje  Dark Lenin Mar Jun 02, 2009 10:16 am

Saludos Kamaradas no e estado muy presente en el clan estos dias pero ya he vuelto y he visto como se ha ido desarrollando el clan.

Aparte de esto quiero decirles que yo estoy de acuerdo con la idea de que el clan se forme max con 20 kamaradas vampiros ya que con esto tendriamos mejores oportunidades en las guerras y como he visto la situacion de las guerras actuales que han finalizado hay kamaradas que dieron lo mejor en estas guerras por lo cual debemos estar orgullosos de los combates realizados.

Sin mas demora diria que estoy a favor de que nos convirtamos en un clan elite.


Att.- Dark Lenin Kamarada Vampiro
Dark Lenin
Dark Lenin
Vampiro Creador

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35
Localización : Ecuador

https://guaridadevampiros.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Situacion Posguerra Empty Re: Situacion Posguerra

Mensaje  Maxrenn Miér Jun 03, 2009 3:29 pm

Gracias a todos por sus aportes! Entonces teniendo el visto bueno de la mayoria, procedemos a transformar el clan en elite. Ya de hecho no queda mucho por hacer, ya q me parece q solo quedan los miembros q tienen q estar. Salvo algun caso puntual q ya analizaremos en privado. voy a ver si el fin de semana me dedico a modificar un poco la pagina del clan para adaptarla a la nueva categoria. Si alguien tiene alguna sugerencia sobre la parte visual o si desea agregar o quitar algo, por favor publiquelo aqui. Se aceptan todos los aportes, imagenes, textos, GIFs o lo q tengan y les interese agregar.
Esperemos q esta nueva etapa nos traiga muchas alegrias y victorias. En parte depende de nosotros.

Buenas cazas a todos y gracias por su fidelidad.

MaxRenn
Maxrenn
Maxrenn
Vampiro Mistico - Lider del Clan

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Situacion Posguerra Empty Re: Situacion Posguerra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.