La Guarida De Los Vampiros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuestas, Sondeos.

3 participantes

Ir abajo

Clan de Elite

Encuestas, Sondeos. Vote_lcap2100%Encuestas, Sondeos. Vote_rcap2 100% 
[ 3 ]
Encuestas, Sondeos. Vote_lcap20%Encuestas, Sondeos. Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Encuestas, Sondeos. Empty Encuestas, Sondeos.

Mensaje  kokinaw Dom Mayo 31, 2009 7:47 pm

Question
kokinaw
kokinaw
Princesa Sanguinaria

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 43
Localización : Gijón, Asturias, España.

Volver arriba Ir abajo

Encuestas, Sondeos. Empty Re: Encuestas, Sondeos.

Mensaje  C H E V R O L E T Dom Mayo 31, 2009 10:39 pm

Hola, pero primero habria que definir elite...
Empeze a jugar este juego en el serve 4, cuando todavia no existian las guerras automaticas del juego... todas las guerras se hacian en el foro de MG generalmente mediante previos pactos y reglas impuestas por los lideres... era mas divertido, no existian estas diferencias de miembos en las guerras, al menos no en las que yo organizaba... era mas personal, los 2 clanes presentaban sus informes haí y se generaba esa pica entre ambos muy divertida...
Ejemplo esta guerra que hizimos en el server 5, hace mucho con mi ex clan antes de que dejara el juego...
http://board.monstersgame.es/viewtopic.php?f=89&t=24675
El 6º y 7º mensaje muestran que las guerras eran pactadas para que sean lo mas parejas y justas posibles mas alla de que el resultado en ese caso diga lo contrario, no como las de estos tiempos donde son cualquier cosa...

Por otro lado, por lo que vi de otros server un clan elite es, por ejemplo en este caso y como esta a esta altura el server... el lvl mas alto en el ranking es un 34, el clan por lo tanto no debria tener miembros inferiores a 26 o 27... y como vi en muchos clanes de otros server, mencionaban ''no seremos mas de 10'' u 8 o los que se les parecia conveniente teniendo en cuenta como estaban compuestos numericamente los clanes ''fuertes'' de las razas opuestas...
Otra cosa... para mantener el nivel de calidad del clan, solo se aceptarian miembros bajo 1 sola condicion... ''debera ser mas fuerte que el miembro mas debil del clan respecto a sus stats y desafios'' de esta manera solo se puede mejorar y no empeorar la calidad de miembros...
Lo importante realmente no es el lvl, sino los stats y ancestros... mi vampi del server 5 lo demostro una vez mas hace unos dias:
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img36/8482/232d.th.jpg] (agrandar para ver bien los numeros)


Les ''muestro'' el mensaje que le mande al reciente ex clan en el cual estaba en el server 5, un clan que tenia miembros lvl 10 en un server que lleva mas de 2 años de vida...

'' Hola gente, aporte todo lo que pude en esta ultima guerra... pero como dije en el 1º mensaje con ataques que mande...
''va a ser imposible ganar esta guerra si por lo menos 4 de ellos comienzan a atacar, la diferencia numerica de miembros esta muy a su favor (ellos tienen 35 vampis para atacar y sumar victorias y nosotros unos escasos 10 lobos y mas del 50% del nuestro clan son lvls inferiores asique esta jodida la cosa) pero bue... hasta que no saquen una buena diferencia de victorias a su favor seguire intentando...
Me voy a poner a prueva este principio basico de guerras que le jugo a favor al clan de lobos, pero esta vez en su contra haciendoles una guerra la semana que viene con solo 2 vampis vs todo su clan, a ver que sale... no tengo mucho tiempo estos dias y ninguna de las 2 cuentas son fuertes pero calculo que con hacer 4 ataques con cada vampi por dia la gano facil...''


Y asi fue, me fui con un vampi lvl 58 y un 54 a desafiar a un clan que tiene lobos lvl 130, 110, 92, 78, 57 y despues 5 lobos inferiores a 50, solo atacando a esos 6 lobos -50 pienso ganar brutalmente esta guerra, ¿gracias a que? a la diferencia numerica... es un factor clave... la comienzo el miercoles y va a durar semana, despues les muestro los resultados Wink

Conosco bastante bien este juego y sus trucos... antes era muy dedicado a el y explore cada rincon para saver donde sacar ventajas, como subir stats, que comprar y que no...
si deciden hacer un clan elite, me parece perfecto... vote a favor, aunque eso implique mi partida porque no encajo en un clan elite, sinceramente no me quejaria de tener que irme... no estoy aca para estorbar a nadie y me senti ''parasito'' en la ultima guerra, habia pensado seriamente en marcharme al terminar la misma ya que solo fui un estorbo pero no lo hize por los mensajes de ciertos miembros y no queria irme y que se quedaran pensando que me fui por disconformidad como ellos y quisas una partida de muchos miembros a la vez generaria aún mas partidas en cadena despues...


No les saco mas tiempo, espero les haya servido mi opinion.-

-57-
C H E V R O L E T
C H E V R O L E T

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuestas, Sondeos. Empty Re: Encuestas, Sondeos.

Mensaje  Maxrenn Lun Jun 01, 2009 3:10 pm

Realmente, muy interesante tu post. Se ve q tenes mucha experiencia y no me gustaria nada q el clan la perdiera.
Con respecto a la categoria de "elite" , tomala asi entre comillas ya q tenes razon en decir q los clanes elite posta se caracterizan por tener solo miembros de niveles altos. En este caso la idea es tomar solo algunas cosas de los elite. La idea seria q seamos mas bien poca cantidad de miembros, maximo 20 como muchisimo. Ademas solo quedarian aquellos miembros q se comprometan a permanecer siempre activos (subiendo de nivel regularmente y sin desaparecer sin avisar). Osea para hacerla corta q queden los q participaron en la guerra. El lema seria algo asi como "pocos pero fieles", no se si queda clara la idea. En cuanto a las guerras, es verdad las guerras por foro tenian otro encanto, pero q se le va hacer, asi estan las cosas ahora asi q si ya nos metimos en el baile, no nos queda otra mas q bailar.
Y no tenes motivo para sentirte parasito porq, a pesar de tu nivel, tuviste las pelotas de pegar un par de ataques q es mucho mas de lo q hicieron algun de nivel mas alto. Esa es la actitud q buscamos, no pretendemos buscar solo miembros super fuertes sino q cada uno independientemente de su nivel aporte lo q pueda.
Espero poder seguir contando con tus sugerencias y concejos.


MaxRenn
Maxrenn
Maxrenn
Vampiro Mistico - Lider del Clan

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Encuestas, Sondeos. Empty Re: Encuestas, Sondeos.

Mensaje  Maxrenn Miér Jun 03, 2009 3:30 pm

Gracias a todos por sus aportes! Entonces teniendo el visto bueno de la mayoria, procedemos a transformar el clan en elite. Ya de hecho no queda mucho por hacer, ya q me parece q solo quedan los miembros q tienen q estar. Salvo algun caso puntual q ya analizaremos en privado. voy a ver si el fin de semana me dedico a modificar un poco la pagina del clan para adaptarla a la nueva categoria. Si alguien tiene alguna sugerencia sobre la parte visual o si desea agregar o quitar algo, por favor publiquelo aqui. Se aceptan todos los aportes, imagenes, textos, GIFs o lo q tengan y les interese agregar.
Esperemos q esta nueva etapa nos traiga muchas alegrias y victorias. En parte depende de nosotros.

Buenas cazas a todos y gracias por su fidelidad.

MaxRenn
Maxrenn
Maxrenn
Vampiro Mistico - Lider del Clan

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Encuestas, Sondeos. Empty Re: Encuestas, Sondeos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.